Sobre Nosotros

Somos una empresa ubicada en el suroccidente colombiano que se ha posicionado en los últimos años gracias a los altos estándares de servicio, calidad y transparencia.

equipo-importraler-colombia-tractopartes

Reconocidos por el compromiso con nuestros clientes.

Somos importadores y comercializadores de partes para trailer, tracto camión, tren cañero y motor diesel.

Contamos con un good will gracias a la experiencia de nuestros colaboradores con más de 32 años en el mercado.

Nuestro objetivo es mantener relaciones perdurables a través de la innovación, la alta calidad y el buen servicio.

Nuestra Misión

Somos una empresa que ofrecemos soluciones integrales al sector agro y transporte en la comercialización de partes para tráiler, tren cañero y motor Diesel. 

Brindamos asesoría personalizada y capacitación para el uso de nuestros productos dando atención precisa y oportuna a nuestros clientes, manteniendo relaciones perdurables a través de la innovación, óptima calidad y excelentes servicios. A través de nuestra mejora continua.

Nuestra Visión

Ser reconocidos por dar soluciones oportunas a la industria del sector Agro y transporte en la comercialización y servicio de partes para tráiler, tren cañero y motor Diesel, a nivel nacional e internacional.

A través de la atención precisa y oportuna, la mejora continua de nuestros procesos, la seguridad de nuestro personal, la preservación y cuidado del medio ambiente, cumpliendo las normas legales vigentes, con personal motivado, capacitado para brindar satisfacción a nuestros clientes y seguir siendo una empresa competitiva con un crecimiento constante.

equipo-importraler-colombia

Para dar cumplimento a su misión y visión se apoya en sus valores:

  • Honestidad.
  • Respeto.
  • Credibilidad.
  • Calidad.
  • Profesionalismo.
  • Trabajo en equipo
  • Comunicación abierta

Visita nuestra Tienda Online.